Relleno de mentón, armonización facial

¿Sabías que en el mentón también se puede inyectar ácido hialurónico?

Much@s pacientes han venido preguntando qué podrían hacerse para tener un perfil más armónico, y la mayoría de veces no es necesario realizarse muchos retoques estéticos.
Uno de ellos (muy efectivo) como podéis ver en las fotografías de antes y después en este post, es el relleno con ácido hialurónico en la zona del mentón.

¿Qué conseguimos con este tratamiento? La armonización facial que tanto deseamos, un perfil lineal sin hundimientos y corregir asimetrías si es que las hay.

«Pero Dra. ¿es doloroso? ¿Dura para siempre? ¿Cuántas sesiones son necesarias?»

Respondemos a estas cuestiones.
Es un tratamiento indoloro, de hecho, a menudo en tratamientos de relleno con ácido hialurónico es recomendable aplicar anestesia en crema. En este caso, si el paciente lo desea se aplica, pero no es una zona sensible como lo puedan ser los labios o el código de barras que demanden anestesia para evitar molestias y dolor.

El ácido hialurónico es una molécula bio compatible y bio degradable, es decir, que es eficaz y segura para el organismo humano. Como tal, es duradera. Así que es probable que en un año y medio sus efectos se hayan reducido hasta el punto de volver a repetir el tratamiento si el paciente lo requiere.

Con una sesión se consiguen los efectos deseados y sus efectos son inmediatos. Es decir, cuando te demos el espejo al terminar el procedimiento ¡podrás ver tus resultados! Y se puede hacer vida normal al salir de la clínica.

Si tienes alguna duda, llama o escríbenos. También puedes solicitar una visita informativa con la Dra. Bedoya. ¡Estaremos encantadas de conocerte!