Armonización facial

Todos queremos un rostro que tenga armonía, y conseguirlo (si es que no lo tenemos) puede incurrir en varios tratamientos médico estéticos. Estos pueden ser aumento de pómulos, rinomodelación, relleno de mentón, etc.

La armonización facial mejora la simetría del rostro y aumenta volúmenes perdidos o que, por naturaleza, no tenemos.

Tanto para hombres como para mujeres pueden ser los mismos tratamientos, no obstante en muchas ocasiones el hombre quiere darle volumen o masculinizar la zona de los maseteros, y en mujer se juega con el triángulo de la belleza.

Hoy os queremos hablar de un tratamiento del que muchas veces no pensamos, pero se obtienen grandes cambios con el relleno de ácido hialurónico en la zona: el relleno de mentón.

¿Qué es el relleno de mentón?

Este relleno con ácido hialurónico consiste en inyectar esta molécula segura para el organismo, que con el tiempo se reabsorberá. Lo que queremos conseguir es eliminar el efecto de mentón retraído y proyectarlo, para que de armonía al rostro.
A continuación os dejamos diferentes casos para que podáis ver el magnífico resultado.

Y qué hay del mentón empedrado? Os enseñamos un caso donde se percibe en la zona frontal

¿Cómo es el procedimiento de relleno de mentón?

En esta zona no es necesario aplicar anestesia, pero si el paciente lo desea podemos poner crema anestésica 30 minutos antes.

El procedimiento dura aproximadamente 30 minutos y la duración estimada de los efectos estéticos del ácido hialurónico son de unos 12 meses, no obstante dependerá de cada paciente.

Una vez terminado el tratamiento, el paciente puede hacer vida normal al salir de la clínica.

Se recomienda evitar la exposición inmediata al sol y usar protector solar. Evitaremos los masajes en la zona tratada unas 24 horas después del tratamiento, así como sauna y jacuzzi.

¿Te ha parecido útil este post? ¿Sabías que la el relleno de mentón es uno de los tratamientos más demandados en la armonización facial?
En próximos posts os hablaremos de otros tratamientos que también forman parte de el.

Envíanos tu consulta

QUÉ ES EL ACNÉ

¿QUÉ ES EL ACNÉ? El acné es una enfermedad  de la piel, el problema está en la unidad pilosebásea es decir en una estructura de

Leer más »