Aumento de labios con ácido hialurónico

El tratamiento, o relleno, con ácido hialurónico se podría decir que es uno de los tratamientos TOP en nuestra clínica. Cada vez es más común pacientes que quieren verse los labios más jugosos, equilibrados o que quieren hidratarlos. Mencionamos también que se pueden corregir asimetrías con este tratamiento.

Este ejemplo es el de unos labios muy finos, en el que se ha aportado volumen y la paciente está muy contenta.

¿Y si tienes unos labios equilibrados, no muy finos, pero quieres que se vean más voluminosos? No hay problema. Podemos lograr unos labios más carnosos sin perder la naturalidad. En el momento de la visita informativa con la Dra. Bedoya le podemos explicar qué queremos conseguir, y sin perder la forma natural de nuestro labio, podrá realzarlos con ácido hialurónico y así lograr más volumen.

También tenemos pacientes que tienen labios grandes y que no quieren ganar más volumen, pero sí hidratarlos, pues se les agrietan o resecan a menudo y, por mucha crema de labios que usen, no logran la hidratación que desean o necesitan.
Para ello, también utilizamos ácido hialurónico (sin volumen) y así se consiguen labios más luminosos e hidratados.

¿Y si tienes asimetrías? ¿Se pueden corregir? Sí, se puede mejorar considerablemente sin perder la naturalidad y lograr un equilibrio y simetría que, de otra forma, no podríamos conseguir.

¿Sabías que el ácido hialurónico sirve para tantos casos diferentes?

¿Tienes más dudas? En ese caso, la Dra. Katherine Bedoya te resolverá todas las dudas que puedas tener. Por ello, te invitamos a pedir una visita informativa con ella y así podáis hablar de tus expectativas estéticas y de los resultados que se puedan obtener.

Envíanos tu consulta

Qué es la carboxiterapia

QUÉ ES LA CARBOXITERAPIA? La carboxiterapia es un tratamiento médico estético, que consiste en la infiltración subcutánea de dióxido de carbono que se utiliza con

Leer más »