Cómo aumentar o hidratar los labios en 2 sesiones!

Buenos días hoy, os presentamos un caso de una paciente, que al principio quería aumentar el grosor solo del labio superior, ya que consideraba que es bastante más fino que su labio inferior.

Decidimos realizar un RELLENO con Acido Hialurónico Reticulado es decir el que dura más y da volumen, como veis en la primera fotografía debajo se ve el labio superior más voluminoso, como ella quería.

La historia continúa….
Al poco tiempo nos consulta, si se podría micropigmentar los labios, le dijimos que no había ningún problema! Por supuesto que sí! , y se hizo la micropigmentación con el color a su gusto. Os mostramos cómo quedó después del relleno con ácido hialurónico + micropigmentación:

Al cabo de un tiempo nos llama para ver si además se le podría hidratar los labios porque los veía algo agrietados y con sequedad en la parte superficial después de la micropigmentación.
Le ofrecimos por supuesto la opción que tenemos que es el de solamente la HIDRATACIÓN de labios, sin necesidad de tener que aumentarlos más con el relleno habitual de labios. Para lo cual usamos un ácido hialurónico específico que está indicado solo hidratar y no dar más volumen del que ya había conseguido.
Este fue el resultado:

Qué os parece?
Os animáis a RELLENAR o HIDRATAR? ambos tratamientos son ambulatorios y no requiere baja médica.
Para mayor información:
Teléfono 654836641 (puedes solicitar info vía Whatssap)

Envíanos tu consulta