¿Cómo podemos eliminar las arrugas?

Todos tarde o temprano es natural que nos aparezcan los primeros signos de la edad, es decir nuestras queridas arrugas en el rostro. Pero gracias a los tiempos en los que vivimos podemos difuminar y eliminar las arrugas, vosotros lo sabéis, por eso este tratamiento es uno de vuestros favoritos.

Todos podemos saber que conseguimos con este tratamiento, pero puede que el procedimiento o que es la toxina botulínica no lo tengamos tan claro.

¿Qué es la toxina botulínica?

La toxina botulínica es una proteína purificada. Está actúa relajando la musculatura de ciertos músculos faciales como las del entrecejo y patas de gallo, que son responsables de generar las arrugas en dichas zonas permitiendo que la piel se relaje.

Pero no os creáis, que por eso las arrugas más profundas no tratadas por años se eliminan, sabemos que este tratamiento hace milagros pero de momento es posible. No llega a eliminarlas si no que puede conseguir lograr difuminarlas un poco.

Este tratamiento es temporal, por lo cuál, es reversible.

Muy bien, ya sabemos que es la toxina botulínica que nos ayuda a eliminar las arrugas. Ahora tenemos que saber como se realiza.

¿Cómo es el procedimiento para eliminar las arrugas?

La técnica correcta consiste en la infiltración intramuscular de la toxina botulínica en los músculos.

El procedimiento suele durar unos 30 minutos. Los efectos suelen aparecer a partir del 3-7 día, alcanzando su máximo efecto a los 15 días.

Como hemos comentado el efecto es temporal, por lo cuál suele durar entre 4 a 6 meses, el tiempo que dure es dependiendo de cada paciente, ya que puede variar.

Así que ya hemos visto en que consiste en este maravilloso tratamiento, el cuál muchas veces a estado muy criticado debido al mal uso que se ha hecho de él.

Los beneficios son varios, pero os recordamos dos: 1)que se puede realizar entre 2-3 sesiones al año, para mantener sus efectos en el tiempo y poder minimizar las arrugas de expresión y 2)El tratamiento es ambulatorio y no requiere baja laboral.

Antes y despues de aplicar toxina botulinica en frente
Antes y despues de aplicar toxina botulinica en entrecejo
Antes y despues de aplicar toxina botulinica en patas de gallo

Envíanos tu consulta

Mesoterapia capilar

Combatir la calvicie, fomentar crecimiento del pelo, frenar la caída, complemento de injertos capilares…. ¿Te suenan? Si estas buscando algo así, este es tu post!

Leer más »

Mesoterapia capilar

Combatir la calvicie, fomentar crecimiento del pelo, frenar la caída, complemento de injertos capilares…. ¿Te suenan? Si estas buscando algo así, este es tu post!

Leer más »

QUÉ ES EL ACNÉ

¿QUÉ ES EL ACNÉ? El acné es una enfermedad  de la piel, el problema está en la unidad pilosebásea es decir en una estructura de

Leer más »