Cómo tratar el acné y sus posteriores marcas

Sabemos que tratar el acné (facial o corporal) y las marcas que quedan no es fácil. Requiere una buena limpieza, alimentación y productos específicos. Aún así, en muchos casos eso no es suficiente y hay que recurrir a tratamientos médicos específicos para la zona.

¿Cuál te proponemos?

Primero una valoración médica por parte de la Dra. y así pueda ver cual es mejor en tu caso. Puede observar si son marcas de acné resistentes, acné activo, manchas, etc…

El tratamiento más habitual es el peeling químico. Como su propio nombre dice, consiste en aplicar un producto específico con un pincel sobre la piel a tratar durante aproximadamente 30 minutos. Con ello conseguimos profundizar en diferentes capas de la piel y así iniciar el proceso de pelar, o como el propio nombre indica, «peeling«.

En ocasiones es necesario hacer entre de 1 a 3 sesiones, de esta forma conseguimos el resultado que queremos y finalizamos el tratamiento con éxito. En estos casos, se puede realizar el tratamiento una vez al mes.

¿Qué beneficios obtenemos con este tratamiento?

  • Mejorar la calidad de la piel, dando luminosidad, suavidad y haciéndola más tersa.
  • Combatir el acné controlando el exceso de sebo
  • Eliminar manchas
  • Estimular el colágeno y elastina
¿Qué te ha parecido este blog?
Si tienes alguna duda, no olvides que la primera visita informativa es gratuita y que con mucho gusto, resolveremos tus dudas y podremos asesorarte de manera personalizada.

Envíanos tu consulta

Los mitos del Botox®

Hoy hablaremos de los mitos del BOTOX®. Los médicos estéticos lo consideramos el tratamiento estrella dentro de todos los tratamientos de la medicina estética. ¿Por

Leer más »