Corrección de sonrisa gingival

¿Has escuchado alguna vez el término «sonrisa gingival? Quizás la terminología no suene, pero seguro que has visto alguna boca con las características que hoy te enseñamos, de hecho, es más común de lo que pensamos.

En este post te explicamos qué es, así como el tratamiento que hay para corregirlo. También mostraremos un caso real realizado en Clínica Bedoya y que nos encanta el resultado.

Qué es la sonrisa gingival

La sonrisa gingival se da cuando a la hora de sonreír hay una exposición excesiva de las encías. No es un problema de salud, ni mucho menos, pero a muchas personas les causa complejo estético y buscan alguna solución en la medicina estética.

¿Qué podemos hacer en estos casos?

Previa valoración de la Dra., en la mayoría de casos realizamos relleno con ácido hialurónico para poder rellenar, o voluminizar el labio superior para que la encía no esté tan expuesta.

A continuación, indicamos las pautas de este tratamiento:

  • Anestesia previa tópica.
  • Duración del procedimiento 30minutos aproximadamente.
  • Sin cirugía.
  • Resultados instantáneos.
  • Realizado por la Dra. Bedoya.

A continuación os enseñamos el caso que os comentábamos al principio de este post de una paciente que nos ha concedido su permiso para enseñaros su caso, y así podéis ver su antes y después.

Antes y después caso en Clínica Bedoya

¿Qué os ha parecido el cambio? A nosotras nos encanta, pues no sólo ha corregido la sobre exposición de la encía, sino que además le ha quedado un labio jugosito e hidratado.

Te recordamos que la visita informativa con la Dra. Bedoya es gratuita, presencial u online, donde podrás hablar de tus requerimientos estéticos y podrá recomendarte qué tratamiento es mejor para tu caso.

Envíanos tu consulta

Relleno de mentón

¿Sabías que en el mentón también se puede inyectar ácido hialurónico? Much@s pacientes han venido preguntando qué podrían hacerse para tener un perfil más armónico,

Leer más »

¿Cómo tratar las varices?

Tanto hombres como mujeres (aunque son más comunes en mujeres) es probable que aparezcan varices.  Much@s pensamos en eliminarlas por estética y hay diferentes tratamientos

Leer más »

Mesoterapia capilar

Combatir la calvicie, fomentar crecimiento del pelo, frenar la caída, complemento de injertos capilares…. ¿Te suenan? Si estas buscando algo así, este es tu post!

Leer más »