Mesoterapia capilar

Combatir la calvicie, fomentar crecimiento del pelo, frenar la caída, complemento de injertos capilares…. ¿Te suenan?

Si estas buscando algo así, este es tu post! ¿En qué consiste la mesoterapia capilar?

Antes de todo, nos gustaría aclarar que para este tipo de ‘objetivos’ hay diferentes tratamientos, pero hoy nos centraremos en este tratamiento. Por ello siempre recomendamos una visita médica con la Dra. Bedoya para que os pueda explicar todos los tratamientos para vuestro caso, y la diferencia entre cada uno.

La mesoterapia capilar es una técnica médica estética, en la que se combina ácido hialurónico, vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes. Se realiza con micro infiltraciones en el cuero cabelludo y así estimulamos la raíz del pelo en esa zona.

¿Cómo es el procedimiento?

Muy sencillo, es un tratamiento ambulatorio, con lo cual al salir de la clínica el paciente puede hacer vida normal.

Se aplica anestesia durante una hora en formato aerosol, y cuando ha hecho efecto procedemos al tratamiento durante 30-45 minutos con las micro infiltraciones.

Es un procedimiento que requiere varias sesiones, pudiendo hacerlas semanal o quincenalmente. Según cada paciente puede variar el número de ellas, la Dra. Bedoya en su diagnóstico propondrá cuántas son necesarias en cada caso.

La pérdida de cabello y densidad no es únicamente tratado en hombres, las mujeres también lo padecen. A continuación os dejamos una imagen de la escala de Ludwing, para determinar en qué fase tiene la mujer la pérdida avanzada (o no) del cabello.

No perdamos la esperanza, hoy en día con tantos avances médicos se puede fomentar y recuperar buena parte del cabello y densidad perdido. Por ello es importante acudir a un buen médico que haga una buena valoración.

Si deseas más información, no dudéis en contactarnos o pedir una visita informativa gratuita con la Dra. Con mucho gusto valorará vuestro caso y orientará, pues cada paciente es un caso distinto y merecéis todo el mimo y atención del mundo.

Puedes ver más casos reales, información de los tratamientos y beauty tips en nuestras redes sociales.

Envíanos tu consulta

Relleno de mentón

¿Sabías que en el mentón también se puede inyectar ácido hialurónico? Much@s pacientes han venido preguntando qué podrían hacerse para tener un perfil más armónico,

Leer más »
tratamientos estéticos

Armonización facial

Todos queremos un rostro que tenga armonía, y conseguirlo (si es que no lo tenemos) puede incurrir en varios tratamientos médico estéticos. Estos pueden ser

Leer más »