Mesoterapia capilar

Combatir la calvicie, fomentar crecimiento del pelo, complemento de injertos capilares…. ¿Te suenan?

Si estas buscando algo así, este es tu post! ¿En qué consiste este tratamiento?

Antes de todo, nos gustaría aclarar que para este tipo de ‘objetivos’ hay diferentes tratamientos, pero hoy nos centraremos en la mesoterapia capilar. Por ello siempre recomendamos una visita médica con la Dra. Bedoya para que os pueda explicar todos los tratamientos para vuestro caso, y la diferencia entre cada uno.

La mesoterapia capilar es una técnica médica estética, en la que se combina ácido hialurónico, vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes. Se realiza con micro infiltraciones en el cuero cabelludo y así estimulamos la raíz del pelo en esa zona.

¿Cómo es el procedimiento?

Muy sencillo, es un tratamiento ambulatorio, con lo cual al salir de la clínica el paciente puede hacer vida normal.

Se aplica anestesia durante una hora en formato aerosol, y cuando ha hecho efecto procedemos al tratamiento durante 30-45 minutos con las micro infiltraciones.

Es un procedimiento que requiere varias sesiones, pudiendo hacerlas semanal o quincenalmente. Según cada paciente puede variar el número de ellas, la Dra. Bedoya en su diagnóstico propondrá cuántas son necesarias en cada caso.

La pérdida de cabello y densidad no es únicamente tratado en hombres, las mujeres también lo padecen. A continuación os dejamos una imagen de la escala de Ludwing, para determinar en qué fase tiene la mujer la pérdida avanzada (o no) del cabello.

No perdamos la esperanza, hoy en día con tantos avances médicos se puede fomentar y recuperar buena parte del cabello y densidad perdido. Por ello es importante acudir a un buen médico que haga una buena valoración.

Si deseáis más información, no dudéis en contactarnos o pedir una visita informativa gratuita con la Dra.

 

Saludos,