Radiofrecuencia: ¿Cómo rejuvenecer el rostro?

Hoy hablaremos de la radiofrecuencia facial que es una terapia que ayuda a rejuvenecer el tejido de forma eficaz, para que podamos tener un rostro uniforme y saludable. Pero, ¿por qué es importante?

Sabemos que el paso del tiempo puede producir los primeros signos de envejecimiento. Pero además todos en algún momento al llevar un ritmo de vida sin descanso, nos olvidamos de alimentarnos de forma adecuada, no nos hidratamos mucho, podemos tener una vida sedentaria, malos hábitos como el tabaco, no descansar lo suficiente, tener mala alimentación,… y aunque creemos que no pasa nada, pasa. ¿Y que pasa? Que por estos factores u otros aceleramos que nos aparezcan las primeras señales de envejecimiento.

¿Qué es la radiofrecuencia?

paciente realizándose el tratamiento de radiofrecuencia facial

Es un tratamiento estético que consiste en aplicar sobre la piel un gel especial junto con calor que ayuda a regenerar la auto reparación de las diferentes capas de piel, de esta manera ayuda a estimular nuevas fibras de colágeno y elastina de la piel.

Aunque bien es cierto, y damos fe de ello todos, no existen tratamientos que puedan detener el envejecimiento natural. Pero gracias a la radiofrecuencia, nos permite lucir un rostro más sano y terso durante más tiempo.

¿Qué beneficios obtenemos?

  • Forma nuevas fibras de colágeno
  • Mejora la microcirculación
  • Mejora el tono de la piel
  •  Reduce la flacidez
  • Es indoloro
  • Tratamiento ambulatorio

Según indicaciones médicas aconsejable en pieles mixtas o grasas. No es recomendable en pieles secas.

Envíanos tu consulta

Mesoterapia capilar

Combatir la calvicie, fomentar crecimiento del pelo, frenar la caída, complemento de injertos capilares…. ¿Te suenan? Si estas buscando algo así, este es tu post!

Leer más »