Últimamente en los post hemos hablado acerca de cómo cuidarnos la piel, pero hay algo todavía muy importarte, nuestro cuero cabelludo.
Sabemos que es algo que nos preocupa a todos, ya que la pérdida de cabello en gran o menor medida lo sufrimos todos.
¿El cabello fino y sin vida nos está enviando señales de S.O.S? Hoy hablaremos del tratamiento de bioestimulación capilar, que puede ser la opción perfecta para darle una segunda oportunidad a nuestra melena.
¿Qué es la bioestimulación en cuero cabelludo?
Empezamos a decir que es una técnica innovadora que consiste en extraer una pequeña muestra de nuestra propia sangre, procesarla para concentrar las plaquetas —las encargadas de la regeneración celular— y aplicarlas directamente en el cuero cabelludo.
¿El resultado? Un tratamiento 100% natural que estimula los folículos capilares desde dentro y mejora la calidad del cabello. Y conseguimos:
- Reactivar la circulación sanguínea.
- Fortalecer los folículos pilosos debilitados.
- Estimular el crecimiento de cabello más fuerte, grueso y saludable.
Y ya sabemos que estáis pensando que esto no es posible, pero aunque no es magia, sus resultados son muy prometedores. Con varias sesiones y un mantenimiento periódico, muchos pacientes notan:
- Menor caída del cabello.
- Mejora en el grosor y volumen.
- Aparición de nuevos cabellos en zonas debilitadas.


Aconsejamos venir a una primera visita para que la Dra. pueda valorar cada caso en específico y ver si en este caso es lo más aconsejable en nuestro caso el tratamiento aquí especificado.
Como hemos dicho varias veces, no todos los tratamientos nos van bien a todos, por eso el consejo de una experta, como la Dra. Bedoya es mucho mejor para nosotros.
934942312 – 654836641
clinicabedoya@gmail.com
www.clinicabedoya.com
C/Vilamarí 132 local, 08015-Barcelona