Tratamientos con Ácido Hialurónico

Aumenta e hidrata tus labios, pómulos, ojeras, mejillas y otras zonas faciales. Notarás los efectos de manera inmediata y visible.

Clínica especializada en medicina estética

  • Asesoramiento integral en cualquiera de nuestros servicios de medicina estética.

 

  •  Garantía de satisfacción con nuestro equipo de expertos en tratamientos faciales, corporales y capilares.

 

  •  Más de 28 años de experiencia en tratamientos de todo tipo de disciplinas de medicina estética y cosmética.

Envíanos tu consulta

¿Cómo se realiza el tratamiento con Ácido Hialurónico?

Este tratamiento se realiza mediante una técnica que efectúa inyecciones de ácido hialurónico, que es una molécula biocompatible y biodegradable, eficaz y segura para el organismo humano. Se pueden tratar varias zonas faciales como los labios, pómulos, mejillas, óvalo facial, mentón, ojeras, etc.

El principal objetivo de este tratamiento es reponer el volumen perdido de ciertas estructuras faciales que con el paso del tiempo van disminuyendo o simplemente resaltar ciertos rasgos faciales.

Zonas disponibles para el tratamiento

Pómulos

Labios

Ojeras

Arrugas de expresión

Otros

¿Qué piensan de nosotros?

CLÍNICA BEDOYA -Medicina Estética en Barcelona

4.8

Basado en 69 reseñas de Google

Veronica Serna
Veronica Serna
2024-03-13
Excelentes profesionales.
Vale B.
Vale B.
2024-03-01
Todo perfecto
Maria Isabel Pomar Lozano
Maria Isabel Pomar Lozano
2024-02-23
Me quitaron unas manchas que tenía en la parte de la frente y ceja con plexs y muy bien ,ahora justo hace un mes ,la Dra de confianza en su trabajo y recepcionista muy amable, volveré en otoño para acabar con otras manchas
Monica Perez
Monica Perez
2024-02-13
Fui a quitarme una verruga del pliegue de la nariz y el resultado ha Sido muy satisfactorio! Recomiendo la clínica positivamente
Valentina Martinez
Valentina Martinez
2024-02-09
Quede muy contenta con mi resultado. Elimine dos lunares grandes que tenia en el cuerpo, la doctora te explica muy bien el procedimiento, eso genera bastante confianza , además, cuenta con la experiencia en el tema y equipos tecnológicos muy buenos. También tiene muy buena atención y disposición por parte de chica de recepción. En general tuve una excelente experiencia, por lo que lo recomiendo y volveré más adelante.
ÁLVARO SÁNCHEZ
ÁLVARO SÁNCHEZ
2024-01-15
Trato al cliente excelente. Eliminación de lunares en la nariz hecha hace un mes, con resultado positivo hasta la fecha, ya que han desaparecido. Recomendable 100%
Esther Serrano Guasch
Esther Serrano Guasch
2024-01-03
Lleve a mi hija y ha sido una experiencia positiva. Le eliminaron un lunar con mucha rapidez, profesionalidad y le quedo estupendamente. La atención muy buena, grandes profesionales y amabilidad máxima. Estamos muy contentas con el resultado. Gracias por todo
Maria
Maria
2023-12-28
Me hice el tratamientos de carboxiterapia por segunda vez en esta clínica, el resultado fue muy bueno y posiblemente siga haciendomelo, la doctora es un encanto, súper profesional, educada , honesta y sincera. Las recepcionistas que tiene son un amor de personas! Gracias!
Ana Nieto Marcos
Ana Nieto Marcos
2023-12-19
La verdad es que ha sido una experiencia muy positiva. Fui para eliminarme un nevus pigmentado y bastante voluminoso en la ceja y aunque con nervios y cierto temor, la doctora hizo un trabajo excelente. Después de un mes, no hay más que un rastro rosita en el lugar del nevus, que según sus indicaciones, irá desapareciendo progresivamente. Aun así, no puedo estar más contenta. No hubo dolor en el momento de la intervención, el cuidado posterior fue sencillo, el resultado es increíble y hasta tengo pelitos en la ceja que han vuelto a nacer! Super contenta, vaya! Además que me atendieron super bien y me dieron el tiempo y la comodidad que necesitaba en todo momento. Un acierto, sin duda!
Jose Ramon Serna Del Rio
Jose Ramon Serna Del Rio
2023-11-29
Una atención espléndida , tanto la recepcionista como la doctora y muy profesionales

Envíanos tu consulta

Datos de contacto

WHATSAPP

CONTACTAR