Tratamientos con Láser

Eliminación de verrugas u otras lesiones cutáneas.
Despídete de lunares, verrugas, cicatrices de acné, manchas causadas por el sol, xantelasmas, etc.
Con este tratamiento podrás eliminar de manera controlada y segura cualquier lesión poco estética de la piel.

Clínica especializada en medicina estética

  • Asesoramiento integral en cualquiera de nuestros servicios de medicina estética.

 

  •  Garantía de satisfacción con nuestro equipo de expertos en tratamientos faciales, corporales y capilares.

 

  •  Más de 28 años de experiencia en tratamientos de todo tipo de disciplinas de medicina estética y cosmética.

Envíanos tu consulta

¿Cómo funciona el tratamiento de eliminación de lesiones cutáneas?

El objetivo de este tipo de tratamientos es eliminar todo tipo de lesiones cutáneas benignas, y que podemos hacer desaparecer por razones estéticas con el tratamiento adecuado. El proceso consta de tres pasos:

  • Diagnóstico: tendrás una cita totalmente gratuita con la doctora en la que ella utilizará un dermatoscopio para evaluar tu caso y diagnosticarlo, explicarte todo lo necesario para la intervención y los tipos de tratamiento que están a tu disposición.
  • Tratamiento: la mayoría de tratamientos se efectúan con sistemas Plexr o Láser, ya que son los más efectivos para tratar las lesiones cutáneas benignas, la duración de la sesión dura entre 15 y 60 minutos depende del caso y no requiere de baja médica. En otros casos muy excepcionales se deberá realizar el tratamiento con cirugía.
  • Revisión: 30 días después del tratamiento podrás volver a la clínica para que la doctora revise los resultados definitivos de la intervención sin coste alguno.

Zonas disponibles para el tratamiento

Lunar

Verruga

Cicatriz Acné

Mancha solar

Manchas faciales

¿Qué piensan de nosotros?

CLÍNICA BEDOYA -Medicina Estética en Barcelona

4.8

Basado en 69 reseñas de Google

Jose Ramon Serna Del Rio
Jose Ramon Serna Del Rio
2023-11-29
Una atención espléndida , tanto la recepcionista como la doctora y muy profesionales
Carmen L. Carbonell G.
Carmen L. Carbonell G.
2023-11-22
En mi caso decidí optar por el tratamiento despigmentante para el facial y la zona del escote. Mi piel es mixta y muy clara. He seguido el tratamiento al pie de la letra y la verdad que desde la 1ra fase que constó de la aplicación de la mascarilla despigmentante por 4 horas pude notar como las manchas fueron disminuyendo gradualmente. Es cierto que la clave del éxito requiere de mucha paciencia y perseverancia y que este tipo de tratamiento va por partes y la peor es la descamación, pero como os digo mucha paciencia. Ya estoy en la última fase y mi cara está libres de manchitas y más rejuvenecida, ahora continuaré con lo indicado por la Dra Katherine Bedoya Jeri para poder culminarlo satisfactoriamente y no recaer porque lo cierto es que de nada vale que logres quitar las manchas sino se continúa evitando que vuelvan a salir. La Dra Katherine Bedoya Jeri es una excelente profesional mi experiencia ha sido muy gratificante, te explica todo muy bien y te da las opciones dado el caso por las que puedes optar para obtener el resultado que deseas. Muchas gracias.
Gigi Mcfarlane
Gigi Mcfarlane
2023-11-18
Qué buen trato! Tengo la piel negra (es más dificil de tratar) y el peeling facial me ha quedado taaaan bieeen 😊... 120% recomendable! Estoy muy contenta! GRACIAS !!
Nilsa Rodriguez
Nilsa Rodriguez
2023-11-07
Me ha gustado el resultado!! Y también el trato de los profesionales
Wafa Bb
Wafa Bb
2023-11-06
Me realice un tratamiento ‘’Mascarilla despigmentante’’para eliminar las manchas ,y la verdad estoy encantada con el resultado con tan solo un mes veo muy buenos resultados ,y el seguimiento de la doctora es excelente . Es un encanto de mujer la recomendó 100%.
VictoЯ AlvaЯez
VictoЯ AlvaЯez
2023-10-03
Son muy profesionales en lo que hacen. Un lugar totalmente recomendable 👌🏻
Karina Calderon
Karina Calderon
2023-09-27
Me realice un tratamiento de hidratación en los labios, y la verdad es que me noté los labios más suaves y jugosos. En todo momento la Dra. me aconsejó y explicó todas las alternativas que hay. Dio un tratamiento bien explicado y con trabajo excelente.

Envíanos tu consulta

Datos de contacto

WHATSAPP

CONTACTAR