Tratamiento para rejuvenecimiento facial con equipo médico plexr o sistema plasma

QUÉ ES EL PLEXR O SISTEMA PLASMA?

Contamos con un equipo de uso médico, llamado Plexr que usa el cuarto sistema de la materia que es el “ plasma”, por eso se le denomina también “Sistema Plasma”, y que consigue aportar calor sobre las diferentes capas de la piel, dependiendo hasta dónde se quiera profundizar y la zona a tratar, con la finalidad de formar unas costras de muy leve espesor, la cual en el proceso de la recuperación de la piel a corto y largo plazo generará una estimulación nuevas fibras de colágeno y elastina de la piel más profunda llamada dermis, lográndose de esta manera una difuminación de las arrugas medias, profundas, y la eliminación de las arrugas más superficiales, además de crear un mayor efecto tensor en la piel flácida y en las zonas de exceso de piel o pliegue como la de los párpados. Los resultados se evidencian en una mejora muy notoria de la piel sobre todo de las arrugas profundas tipo surco de la zona de alrededor de los labios, y en el exceso de piel de los párpados superiores.


CUÁLES SON LOS EFECTOS TERAPÉUTICOS DEL PLEXR O SISTEMA PLASMA?

  • El efecto terapéutico principal es la mejora de la textura de la piel tratada: difuminación de las arrugas muy profundas como la de la zona del código de barras, líneas o arrugas profundas del pliegue naso labial, arrugas profundas faciales de cualquier localización.
  • En relación a la flacidez, mejora notablemente el exceso de piel del párpado superior, evitando o post poniendo la cirugía llamada blefaroplastia.
  • Mejora la calidad de la piel y las arrugas finas del párpado inferior gracias a la estimulación del colágeno, la elastina en definitiva se consigue un rejuvenecimiento importante de esta piel tan delicada.
  • Mejora de la profundidad de las cicatrices post acné y post varicela.

CÓMO SE APLICA EL PLEXR O SISTEMA PLASMA?

La técnica correcta de la aplicación del sistema Plexr o plasma consiste en la aplicación de uno de los 3 manípulos según el caso y la zona a tratar, al cual se le inserta un conductor de la energía, cerca de las arrugas o pliegues.
Es un tratamiento muy efectivo , y se realiza de forma ambulatoria, no se necesita descanso médico, solo hay que esperar a que caiga la fina costra que se ha producido, y para que se complete la cicatrización de la piel de forma completa en la zona facial más o menos tarda una semana.

DURACIÓN, INTERVALO Y NÚMERO DE SESIONES

  • La duración de una sesión puede durar entre 30 a 60 minutos, dependiendo de la zona a tratar.
  • Se requiere anestesia previa en forma de crema.
  • En el caso del tratamiento de cicatrices faciales, puede necesitarse 2 o 3 sesiones adicionales, en un intervalo de 1 año.

CUÁLES SON LAS INDICACIONES MÉDICAS DEL PLEXR O SISTEMA PLASMA?

  • Rejuvenecimiento de la piel facial sobre todo muy indicado en zonas delicadas como las los párpados tanto superior como inferior, y en arrugas muy profundas como las del código de barras en labio superior, entrecejo, pliegue naso labial, mentón cuello.
  • Cicatrices post acné facial y post varicela.

CUÁLES SON RECOMENDACIONES PREVIAS AL TRATAMIENTO DE CON PLEXR O SISTEMA PLASMA?

El paciente debe informar a su médico tratante, si padece de alguna enfermedad sobre todo relacionadas con la piel y la cicatrización. Así mismo si toma algún medicamento de manera habitual o esporádica. Si tiene alergias conocidas, antecedentes de herpes, o alguna enfermedad que pueda contraindicar la terapia.
El paciente debe acudir a la sesión con la zona a tratar limpia y sin aplicarse ninguna crema o producto cosmético, maquillaje, etc.

CUÁLES SON LAS RECOMENDACIONES POSTERIORES DEL TRATAMIENTO CON PLEXR O SISTEMA PLASMA?

  • Durante y después de la sesión puede aparecer un ligero calor y enrojecimiento de la zona o zonas tratadas que suelen desaparecer a los pocos segundos.
  • Se debe evitar la exposición solar inmediata, y se debe usar siempre un fotoprotector de forma regular una vez han caído las costritas.
  • Evitar los masajes o tratamientos faciales al menos por 1 mes.
  • Evitar sauna, jacuzzi y piscina durante el primer mes de tratamiento o más tiempo si el médico así lo indicara.
  • Se recomienda evitar el consumo de tabaco, ya que ello interfiere con los beneficios y los resultados del tratamiento.