Rejuvenecimiento facial con mesoterapia

¿Qué es la mesoterapia facial?

¿Qué lleva este cocktail? ¿Cómo mejora la piel? Si quieres saber las respuestas, este es el post perfecto!
Iremos por partes…. La mesoterapia facial es una técnica de medicina estética que realizamos en nuestro centro con el cual conseguimos hidratar la piel (tanto facial como corporal), producir colágeno, elastina y ácido hialurónico. ¿El resultado? Una piel más luminosa, hidratada y con elasticidad.

Este cocktail que aplicamos lleva ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y minerales. Lo que hacemos es aplicarlo a nivel profundo de la piel, es decir, inyectándolo. De esta manera no se queda en la capa superficial de la piel (como cuando aplicamos una crema) y así los resultados son más profundos, visibles y efectivos.

Muchas veces nos preguntáis en cuánto tiempo se notan los resultados, así como cuántas sesiones son necesarias.
Como cada tratamiento, es cuestión de la piel del paciente así como de su edad. No es lo mismo una piel deshidratada, una piel madura o castigada, que una piel joven o muy bien cuidada con el paso de los años.
Por ello hacemos un tratamiento y seguimiento personalizado. Al no ser un procedimiento invasivo, se pueden realizar varias veces al año. No requiere baja laboral y se puede hacer vida normal al salir de la clínica.

¿A partir de qué edad es recomendable comenzar con este tratamiento?

Como os decíamos, depende de la piel de cada paciente. Se puede realizar como tratamiento de prevención o de rejuvenecimiento. Por ello, tenemos pacientes jóvenes que desean prevenir el envejecimiento y las arrugas, así como darle más luminosidad al rostro. De esta manera lucen una piel más turgente y con apariencia más joven.

En el caso de pieles maduras, van a notar una piel más jugosa y luminosa, y por supuesto más hidratada. En estas pacientes también recomendamos realizarse el cuello y el escote, pues son zonas olvidadas y castigadas con el paso del tiempo y la exposición solar.

Tienes alguna duda más? No te quedes con ella! Llámanos o escríbenos, estaremos encantadas de resolver tus dudas y asesorarte. La visita informativa es gratuita.

Dra. Katherine Bedoya

Envíanos tu consulta

Qué es la carboxiterapia

QUÉ ES LA CARBOXITERAPIA? La carboxiterapia es un tratamiento médico estético, que consiste en la infiltración subcutánea de dióxido de carbono que se utiliza con

Leer más »