¿Cómo dar volumen a los pómulos?

¿Cómo podemos dar volumen a los pómulos? Es normal que a veces por el paso del tiempo empecemos a notar pequeños cambios que antes no estaban, y no sepamos que hacer con eso. Por eso recomendamos una visita informativa con la Dra para que pueda valorar cada caso.

Estamos de acuerdo que no le hemos dado la atención a lo largo de los años a nuestras mejillas (pómulos), pero cuando de repente vemos que nuestro rostro parece desinflado, hundido en la zona de las mejillas y que parece que tengamos un aspecto triste y cansado, cuando no es así, nos preocupamos.

Una de las soluciones más sencilla y rápida de recuperar ese volumen que hemos perdido en los pómulos o mejillas es con el relleno de pómulos de ácido hialurónico.

¿Por qué lo decimos? Porque ayuda a difuminar las arrugas y ayuda a poder mostrar unos pómulos más redondeados, firmes que dan una apariencia más juvenil.

Primera parte de la imagen con la paciente en un marcaje previo de la zona, y segunda parte de la imagen es la paciente con el tratamiento hecho.
Paciente con el marcaje previo de dar volumen en los pomulos.

En este caso vemos como la paciente ha ganado de manera sutil volumen en los pómulos, haciéndola lucir mucho mas juvenil y alegre. ¿Te gustaría saber mas?

Conoce que beneficios tiene:

  • realza nuestras propias facciones del rostro
  • Ayuda a disminuir las arrugas
  • Ayuda a evitar el envejecimiento

Envíanos tu consulta

Los mitos del Botox®

Hoy hablaremos de los mitos del BOTOX®. Los médicos estéticos lo consideramos el tratamiento estrella dentro de todos los tratamientos de la medicina estética. ¿Por

Leer más »