Seguramente empecemos a pensar que no es posible que haya un rejuvenecimiento facial sin cirugía, que siempre nos han dicho que hay que entrar a quirófano…
Pero por eso hablaremos en este post de un maravilloso tratamiento que nos permite rejuvenecer el rostro sin complicarnos mucho.
Anteriormente hemos hablado del tratamiento de sistema plasma, sabemos que tiene múltiples beneficios, como entre ellos la eliminación de lesiones cutáneas, mejora en la zona de ojera…
Y hoy hablaremos de su uso para rejuvenecer el rostro, pero ¿es posible?¿como lo hace?
¿Cómo trabaja el sistema plasma para el rejuvenecimiento facial?
Como hemos explicado en post anteriores, el sistema plasma (plexr) utiliza el calor para ayudar a estimular la dermis con la cuarta materia, el plasma.
Se forman costras las cuales generan una estimulación de nuevas fibras de colágeno y elastina.
Gracias a este procedimiento se logra una difuminación de las arrugas medias y profundas, consigue crear un mayor efecto tensor en la piel flácida. Se consigue mejorar la calidad de la piel.

¿En qué zonas se puede tratar?
Una de las ventajas de este método de rejuvenecimiento es que podemos usarlo en diferentes partes para conseguir devolverle ese efecto tensor. Los más frecuentes son:
- Entrecejo y patas de gallo
- Parpados
- Ojeras
- Código de barras
- Pliegue nasolabial
- Cuello
- Escote



Como vemos es posible tener un rejuvenecimiento facial sin cirugía, por eso aconsejamos venir a una primera visita para que la Dra. pueda valorar cada caso en específico.
934942312 – 654836641
clinicabedoya@gmail.com
www.clinicabedoya.com
C/Vilamarí 132 local, 08015-Barcelona