Relleno de nasogeniano: ¿Qué es?

Hoy hablaremos del relleno de nasogeniano. No os preocupéis, antes de decir en que consiste el tratamiento, como siempre diremos que es y que es lo que se puede formar.

pliegue nasogeniano

A todos nos habrá pasado alguna vez, que cuando tenemos un buen día, no dejamos de sonreír y  todo nos parece más bonito. O cuando estamos comiendo con amigos, nos echamos unas risas y es un momento feliz… Pero sabéis, todas estas acciones mencionadas tienen algo en común. ¿Podéis adivinar que es?

Todo esta relacionado con los movimientos de la boca, y es que la zona de la boca tiene una gran cantidad de músculos que dependiendo el gesto que hagamos se activan. Es algo natural, pero al ser una zona con la piel más fina y hacerla trabajar tanto con diferentes gestos, con el tiempo es normal que aparezcan las primera líneas de expresión que va desde la base de la nariz y la comisura de la boca.

Claro, hemos dicho que es algo natural, pero como muchas veces hemos comentado, tenemos que sentirnos bien nosotros mismos. Por eso a veces cuando uno se ve, a veces note que las arrugas de esta zona les provoque que tengan una sonrisa triste y cansada.  Y es aquí cuando entra el poder del ácido hialurónico.

¿En qué consiste el relleno de nasogeniano con ácido hialurónico?

Como ya hemos explicado en otros tratamientos, el ácido hialurónico ayuda a corregir los daños que ha provocado las arrugas, en este caso es en el surco de nasogeniano. Ayuda a obtener un aspecto descansado y rejuvenecido, de esta forma, se consigue eliminar o difuminar el pliegue que ha formado la piel dando hidratación.

El tratamiento se realiza de forma ambulatoria y es indoloro.

antes y despues de nasogeniano
caso antes y despues de relleno nasogeniano
antes y despues de nasogeniano

Envíanos tu consulta