¿Cómo corregir la nariz sin cirugía?

Llevamos tiempo hablando de que a veces no nos fijamos en nuestro rostro como deberíamos. Y a veces lo hacemos demasiado y es entonces cuando nos surgen muchas dudas con respecto a cómo arreglar algo que nos molesta o no nos gusta, como puede ser en la nariz.

Por eso a veces nos sentimos un poco acomplejados y nos sentimos mal, pero ¿sabes qué? Estamos aquí para sentirnos felices con nosotros mismos y si queremos mejorar algo, ¡adelante!

Por eso hoy hablamos de la rinomodelación, ¿Qué es esto pensareis? Pues es una manera de corregir pequeñas imperfecciones en la nariz sin necesidad de pasar por el quirófano.

¿Pero eso es posible?

Pues dejarme deciros que sí, gracias al acido hialuronico podemos corregir o moldear pequeñas imperfecciones de la nariz, así como desviaciones, mejorar posibles asimetrías leves… todo esto sin modificar el puente nasal (que eso ya seria cirugía).

¿Qué ventajas obtenemos de este tratamiento?

🔸Que es ambulatorio

🔹Que el tratamiento suele durar 30’

🔸Se ven efectos inmediatos

🔹Sin cicatrices

🔸No es dolorosa

¿Qué os parece? Si te estás pensando en cómo son los resultados ahora os enseñamos unos cuantos.

Envíanos tu consulta

Relleno de mentón

¿Sabías que en el mentón también se puede inyectar ácido hialurónico? Much@s pacientes han venido preguntando qué podrían hacerse para tener un perfil más armónico,

Leer más »