Carboxiterapia: ¿en qué nos beneficia?

Hablaremos hoy de la carboxiterapia, todos hemos escuchado hablar de este tratamiento alguna vez, pero hay mucho más allá de lo que nos hayan podido contar. Pero antes de explicar más sobre la carboxiterapia, empezaremos por el principio.

¿Qué es la carboxiterapia?

Explicándolo de manera sencilla, es un procedimiento médico que consiste en aplicar mediante infiltraciones dióxido de carbono (Co2) en el cuerpo para restablecer la microcirculación y ayuda a producir colágeno, de esta manera mejora el estado de la piel.

Maquina de carboxiterapia

Ahora que ya sabemos que es la carboxiterapia, hablaremos de sus beneficios y de por que es una técnica para tener en cuenta.

¿Qué beneficios obtenemos?

Ahora viene la parte más importante, y de la que se trata el post de hoy. Conocemos que la carboxiterapia es eficaz para combatir la celulitis… ¿Pero solo nos sirve para la celulitis?
Pues no queridos lectores, la carboxiterapia tiene un sin fin de beneficios, como por ejemplo nos ayuda a:

antes y despues del tratamiento de carboxiterapia

·combatir la flacidez

·grasas localizadas

·ojeras profundas

·estrías

Es posible gracias a que nos ayuda a la oxigenación de los tejidos, por eso mejora la circulación sanguínea. Ayuda en la producción de colágeno y elastina, ya que es normal que con el tiempo la piel pierda tanta densidad como firmeza.

Como hemos visto la carboxiterapia cada vez es más demandado ya que es un tratamiento que ayuda a que nuestra piel genere colágeno. Gracias a sus beneficios podemos disfrutar de una piel más brillante y rejuvenecida.

antes y despues del tratamiento de carboxiterapia

Envíanos tu consulta

Qué es la carboxiterapia

QUÉ ES LA CARBOXITERAPIA? La carboxiterapia es un tratamiento médico estético, que consiste en la infiltración subcutánea de dióxido de carbono que se utiliza con

Leer más »

Los mitos del Botox®

Hoy hablaremos de los mitos del BOTOX®. Los médicos estéticos lo consideramos el tratamiento estrella dentro de todos los tratamientos de la medicina estética. ¿Por

Leer más »
tratamientos estéticos

Armonización facial

Todos queremos un rostro que tenga armonía, y conseguirlo (si es que no lo tenemos) puede incurrir en varios tratamientos médico estéticos. Estos pueden ser

Leer más »