Financiamos todos los tratamientos

WHATSAPP

934 942 312

¿CÓMO SE PUEDEN ELIMINAR LAS MANCHAS EN LA PIEL?

Hoy en día estamos muy concienciados con protegernos del sol, pero las manchas tienen memoria y pueden salir de años atrás que no nos protegimos. También podemos tener manchas hormonales, post inflamatorias debido al acné, por quemaduras, etc. Por ello, es probable que te halles entre la población que desea eliminar las manchas.

Aunque hay varios procedimientos, el más exitoso en nuestra clínica es la «mascarilla despigmentante». ¿En qué consiste? 

Se aplica durante 2 a 4 horas en la zona a tratar (facial o corporal) una crema o mascarilla, que es una fórmula magistral, con la finalidad de escamar la primera capa de la piel con el fin de eliminar las manchas.

Posteriormente el paciente continuará en casa el tratamiento domiciliario con otra crema formulada que aplicará por las noches para seguir eliminando capas de la piel a fin de retirar la mancha paulatinamente.

Hay pacientes que se realizan este tratamiento no tanto por las manchas, sino para mejorar la calidad de la piel, pues esta se renueva y da paso a la luminosidad y estimulación de colágeno y elastina.

Este tratamiento siempre lo debe realizar y supervisar un médico, y el paciente debe informar de alergias o si toma algún medicamento.
Posteriormente al tratamiento, en la misma sesión la Dra. indica las pautas a seguir de manera domiciliaria. Se puede hacer vida normal aunque es normal que los dos días posteriores tenga la cara enrojecida, forma parte de la reacción al tratamiento. ¡No os asustéis!

Realizamos este tratamiento siempre valoración y diagnóstico previo por parte de la Dra. Bedoya.

Por ello te invitamos a realizar una primera visita informativa con ella.

Envíanos tu consulta

Primera consulta Gratuita

* Excepto en Obesidad, Varices y Verrugas Genitales.