Hoy os queremos hablar de un tratamiento que sabemos que os encanta, pues tiene resultados inmediatos y duraderos y da resultados a un rejuvenecimiento facial fantástico.
Se trata de la bioestimulación con factores de crecimiento, que estimula el colágeno, elastina y ácido hialurónico del paciente para conseguir rejuvenecer el rostro, cuello y escote, y tener más tersura y luminosidad en la piel.
Para ello, se obtiene moléculas del propio paciente y posteriormente se infiltra igual que se hace en el tratamiento llamado ‘mesoterapia’. Aplicamos anestesia en crema 1 hora antes para evitar cualquier incomodidad o dolor.
Se puede empezar con este tratamiento a partir de los 25 años como método preventivo para ralentizar el proceso de envejecimiento, y a partir de los 45 años con la finalidad de corregir y regenerar la piel.
¿Cuántas sesiones de factores de crecimiento en rejuvenecimiento facial necesito?
Según de la edad del paciente, así como de sus requerimientos estéticos, cuidados de la piel y grado de envejecimiento de esta. Se recomienda de 2 a 4 veces al año de forma general.
Recomendaciones posteriores al tratamiento
- Se debe evitar masajes o tratamientos faciales durante las 24-48 horas posteriores.
- Evitar exposición solar o fuentes de calor directo durante las 24 horas siguientes.
- Se recomienda evitar el consumo de tabaco ya que ello interfiere con los beneficios y resultados del tratamiento a corto y largo plazo.
¿Conocíais este tratamiento? ¿Lo habéis probado alguna vez?
En posteriores post’s os hablaremos de el, pero en otras zonas del cuerpo 😜