¿Sabías que en el mentón también se puede inyectar ácido hialurónico?
Much@s pacientes han venido preguntando qué podrían hacerse para tener un perfil más armónico, y la mayoría de veces no es necesario realizarse muchos retoques estéticos. Sólo con dar soporte en una zona, o volumen, podemos mejorar muchísimo el rostro. Un ejemplo de ello es el relleno de mentón con ácido hialurónico .
Como podéis ver en las fotos, es muy efectivo. A la paciente sólo se le ha inyectado ácido hialurónico en esa sesión y ha logrado lo que deseaba.
¿Qué conseguimos con este tratamiento? La armonización facial que tanto deseamos, un perfil lineal sin hundimientos y corregir asimetrías si es que las hay. ¿Verdad que el perfil es ahora es más armónico y bonito?
«Pero Dra. ¿es doloroso? ¿Dura para siempre? ¿Cuántas sesiones son necesarias?»
Respondemos a estas cuestiones.
El relleno de mentón es un tratamiento indoloro, de hecho, a menudo en tratamientos de relleno con ácido hialurónico es recomendable aplicar anestesia en crema. En este caso, si el paciente lo desea se aplica, pero no es una zona sensible como lo puedan ser los labios o el código de barras que demanden anestesia para evitar molestias y dolor.
El ácido hialurónico es una molécula bio compatible y bio degradable, es decir, que es eficaz y segura para el organismo humano y como tal, es duradera. Por lo tanto, es es probable que en un año y medio sus efectos se hayan reducido hasta el punto de volver a repetir el tratamiento si el paciente lo requiere.
Con una sesión se consiguen los efectos deseados y sus efectos son inmediatos. Es decir, cuando te demos el espejo al terminar el procedimiento ¡podrás ver tus resultados!
No es cirugía, se puede hacer vida normal al salir de la clínica y no requiere cuidados posteriores.
Si tienes alguna duda, llama o escríbenos. También puedes solicitar una visita informativa con la Dra. Bedoya. ¡Estaremos encantadas de conocerte!